Inicio » Noticias » DISCO – Ringfinger: Pressure y One of Bones

DISCO – Ringfinger: Pressure y One of Bones

por François Zappa

Ya esta disponible la nueva referencia de Other Voices Records: el primer EP de Ringfinger titulado Pressure. Este EP se ha editado en una edición de solamente 30 casetes en un bonito estuche negro. Ringfinger es un dúo de Vancouver, Canadá que hacen «baladas sintéticas del más allá» en las que se cruzan coldwave, darkwave y post-punk. Sin dudas, uno de los descubrimientos de este final del 2019.

En Pressure encontramos cinco temas, dos de ellos intros: la inquietante «Lunar Light» da paso a dos grandes temas, el primero «Burning» donde brilla la cálida y sugerente voz del cantante y «The Way» con un interludio maravilloso. El EP termina con «Pressure», una canción con una gran dosis de oscuridad y misterio que sería perfecta como banda sonora de algunas de las películas de terror que tanto le gustan al dúo.

Esta es la primera parte de una trilogía. Los más ansiosos estáis de suerte porque la segunda parte ya está disponible (aunque no empezarán a enviarla hasta el 25 de enero del 2020) y se llama One of Bone. De nuevo, la edición será en casete en estuche negro, limitado a 30 ejemplares y que como el anterior se vende a partir de siete euros. Las dos referencias se pueden comprar y escuchar aquí. 

One of Bone empieza con un tema algo más bailable, «Cloak and Dagger», siempre moviéndose en unas coordenadas bien oscuras. El EP continúa con un tema de gran belleza, «A Seventh Fire». «The Eternal Ritual», es un tema demasiado corto, pero con un pulso constante que te deja con ganas de más. «Undercroft» vuelve a acercarse a la pista de baile y el EP termina igual que comenzaba Pressure: esta vez el tema inquietante se llama «Slip Away». Esperamos con impaciencia la tercera parte.

Dejar un comentario

once + tres =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More