Portada » CONCIERTO – Little Nemo, Invincible Spirit y Sindicato Vertical en Valencia.

CONCIERTO – Little Nemo, Invincible Spirit y Sindicato Vertical en Valencia.

por François Zappa

El próximo 28 de febrero se realizará en Valencia uno de los acontecimientos del año: el European Dark Festival contará con la banda francesa de coldwave Little Nemo, los pioneros del EBM The Invincible Spirit y el post-punk de los alicantinos Sindicato Vertical. Una ocasión perfecta para visitar la ciudad del Turia, comernos una buena paella y ver a algunos de nuestros grupos favoritos. El festival, organizado por Delta spanish promoters, se celebrará en la sala Wah Wah y las entradas se pueden comprar aquí. Al día siguiente, las mismas bandas llevarán el festival a Barcelona.

Es la primera vez que Little Nemo, una de las bandas más importantes de la coldwave francesa, tocan en Valencia. Los autores de Turquoise Fieds estarán tocando temas de su disco más famoso para celebrar que cumple treinta años. Desde su formación en 1983, Little Nemo nos ha hecho soñar con discos como Past And Future, Sounds In The Attic y The World Is Flat. Si quieres saber algo más de la banda, puedes leer nuestra entrevista aquí.

The Invincible Spirit es el proyecto del rey de la EBM Thomas Lüdke, ampliamente famoso en la zona de Levante por temas como “Push!” y el mítico Current News y que escribió un tema llamado “Bacalao” tras una gira española. Vamos a tener pronto un nuevo disco suyo, del que ya han sido publicados algunos singles. Puedes leer nuestra entrevista aquí.

A la banda alicantina de post-punk Sindicato Vertical la vimos hace nada en directo, en la presentación en Madrid de su primer disco en Rara Avis y nos sorprendieron más que gratamente. Su primer trabajo contiene ochos temazos y una versión de Morrissey que no dudamos en comprar tras verlos en directo. Nuestra entrevista la puedes leer aquí.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More