Inicio » Noticias » SINGLE – Seven Federations: Chaosstar

SINGLE – Seven Federations: Chaosstar

por François Zappa

Seven Federations continúan regalándonos temazos industriales. Esta vez, para su nuevo single, titulado Chaosstar, Todd C. Ruzicka ha colaborado con Jules Seifert (productor de Marc Heal, Pig, Der Prosector y Mortiis) con un resultado explosivo. Lo puedes escuchar aquí.

El tema comienza con una introducción electrónica e industrial a la que, rápidamente se le unen unas poderosas guitarras hiper saturadas, y unos teclados casi aporreados. Durante la primera estrofa, la voz parece sorprendentemente dulce, pero no os confundáis: cambia de pronto, y se distorsiona completamente, pareciéndose casi a la de un demonio, acorde a lo que nos va contando la letra. Como compensando, si prestas atención, puedes escuchar una bella voz femenina que aparece esporádicamente a lo largo del tema. Si And One hicieran industrial sonarían así, ya que en esta canción de Seven Federation encontramos un sentido del ritmo y un humor parecido al de la banda alemana. Y una gran habilidad para la melodía.

Con este single, el tercer adelanto de Slav, segundo álbum de Seven Federations ya nos vamos haciendo una idea de cómo va a ser el disco. Y se no está haciendo la boca agua. 

 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More