Posted by: François Zappa Recomendaciones 0 comments

Zwaremachine: PULSE

¡Ya tenemos aquí, en exclusiva, el nuevo vídeo de Zwaremachine! «Pulse» es un aviso contra el impulso a consumir y, a la vez, un mantra para ayudar a la humanidad a sobrevivir. El tema nos incita recordar el pulso cerebral inicial, a escapar de la tecnología y de los technocultos

Junto al vídeo también tenemos unas novedades para vosotros: en agosto, justo antes de las fechas europeas, Zwaremachine publicará un nuevo single: «Remain Unseen» con una extended mix y varias remezclas. Es el primer tema grabado como dúo, debido a la incorporación de dbot (David Erickson) al bajo y voces.

Las canciones del primer disco «Be A Light» seguirán pudiendo ser escuchadas en directo gracias a la gira por festivales europeos y americanos y a ciertas fechas también en los Estados Unidos que pueden ser consultadas en su web. Mach Fox y dbot están ahora escribiendo las canciones de su próximo disco que contará con la producción del músico sueco Planktoon y cuya grabación comenzará este verano. Han estado cerrado los conciertos con uno de los temas producidos por Planktoon así que algunos ya se pueden hacer una idea de cómo sonará el nuevo disco mientras que otros tendremos que esperar a su próxima gira europea.

François Zappa

Foto cabecera: Roger Op Den Camp

Tags: ,

0 comments

Deja un comentario

4 × dos =