Portada » SINGLE – Maud the Moth: Siphonophores

SINGLE – Maud the Moth: Siphonophores

por François Zappa

Aprovechamos que en septiembre del año pasado publicó un single, para hablaros de Maud the Moth, el proyecto de neo-clásica/dark folk de la madrileña Amaya López-Carromero, que ya cuenta con tres discos a sus espaldas. Amaya comenzó a utilizar este alias en el 201o y al año siguiente publicó su primer disco Home Futile Home que fue seguido de The Inner Wastelands (2015) y del EP en directo Live at the Reid Hall (2017). Por último, el año pasado entregó el fantástico Orphnē que fue muy bien recibido.

Aunque la hemos intentado describir en nuestra primera frase, la verdad es que el universo musical de Maud the Moth es muy amplio y abarca muchas etiquetas. Gustará a fans de Dead Can Dance, Chelsea Wolfe, Jarboe y también a cualquier amante de la música de nuestras queridas Anna von Hausswolff o Lingua Ignota, de las que se declara fan.

Aunque Amaya vive actualmente en Edimburgo, este tema fue grabado en Alemania, donde vivió durante un par de meses mientras trabajaba en la grabación de otro de sus proyectos. El tema ha sido registrado en directo en un pasillo que Amaya encontró que tenía un eco especial,  como se puede ver en el vídeo que podéis encontrar al final de la noticia. Un tema absolutamente sobrecogedor, no hace falta decir nada más.

Para finalizar, avisaros que en breve va a aparecer en el disco con fines benéficos 11 Years of Chaos con una versión de Cocteau Twins

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More