Portada » REMIX ÁLBUM – Hexadiode: Controlled Burn

REMIX ÁLBUM – Hexadiode: Controlled Burn

por François Zappa

Tras poder disfrutar de la versión instrumental de Metaxy, el dúo de electro-industrial proveniente de Dayton, Ohio Hexadiode nos trae un disco de remezclas en el que ocho de los temas del disco original aparecen en nuevas versiones, tres de ellos por partida doble. Para la ocasión han contado con 6th Circle, 11grams, Damn the Witch Siren, Freeze Etch, Nundale, Red Pyramid, Skeleton Hands, Slighter, Soft Riot y TL3SS tras la mesa de mezcla. Ha sido grabado durante el verano y otoño del 2020 y vio la luz para Halloween, aunque como podéis ver llevamos un gran retraso en el tema de reseñas. 

Empezamos con un potente remix de la propia banda de “Parasitic State” que también tiene otra poderosa versión de la mano de 6th Circle. 11grams toman “Invariant” y lo convierten en un gran tema de darkwave. “Impulse” es un poco más bailable gracias a Damn the Witch Siren. Los dos remixes de “Brain in 3” son muy distintos, y nos cuesta elegir uno. Unos días nos quedaríamos con la versión más melódica de Soft Riot, otro día con la dureza de Slighter. Red Pyramid se encargan de “Markov Chain” añadiéndole unas potentes baterías, mientras que Nundale mantiene el tono industrial mientras deconstruye el tema. En cambio, Freeze Etch se muestra más respetuoso con “Extreme Unction”. Y terminamos con la original remezcla de “Distraction” a cargo TL3SS.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More