Portada » Ink Project – Rhythm Spirit

Ink Project – Rhythm Spirit

por Rémi

Ink project, el proyecto colaborativo del productor Jez Lloyd está de nuevo de actualidad gracias a su nuevo trabajo. Rodeado de cantantes como Coreysan, FiFi Rong y Yazmyn Hendrix, Jez Lloyd nos entrega Rhythm Spirit, el tercer álbum de Ink Project. Publicado en febrero del 2021, Rhythm Spirit está disponible en formato digital y en vinilo.

Con sus nueve títulos, Rhythm Spirit rime con sensualidad e intimidad. Esta pasión se exprime a través de los diversos timbres de las voces, la de Coreysan, grave, seductora y fascinante (“New Phase”), aquella de Yazmyn Hendrix casi etérea (‘Blink) y para terminar, la de FiFi Rong, muy lánguida (“The End”).

El productor Jez Lloyd subraya esas voces diferentes y las une entre ellas, explorando diversas paletas de colores armónicas y gamas de texturas. “Blink”, segundo tema del disco, posee un toque jazzy con la armonía proporcionada por un loop de órgano y el patrón difuso de un platillo. Con “The End”, FiFi Rong abre una puerta al continente asiático, en particular,  la India con sus ornamentaciones vocales. El conjunto de nueve temas es de una gran homogeneidad. Los diferentes loops y sonidos han sido objeto de un minucioso trabajo de arreglos.

Ink Project es un proyecto a descubrir y su tercera obra, Rhythm Spirit, abre el telón de un universo musical coloreado y voluptuoso. Si escucharlo en casa ya es bastante embriagador, la experiencia de escuchar Rhythm Spirit aviva el deseo de ver a Ink Project en directo.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Juanjo obon 30 junio 2021 - 14 h 46 min

Great review!!

Contestar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More