Portada » EPs – Vazum, Lament Cityscape, ĀAAA, Hidden House

EPs – Vazum, Lament Cityscape, ĀAAA, Hidden House

por François Zappa

Más EPs, ¡es la guerra! Vamos terminando el año con otros cuatro Eps, muy variados, muy oscuros y por supuesto, perfectos para ponerlos después de la cena de navidad.

Vazum: Vazumnacht

El dúo de deathgaze de Detroit, Vazum nos traen un EP con tres villancicos convertidos en oscurísimos temas góticos con un toque Siouxsie en las voces. Este mismo año, han publicado el disco Rated V basado en la fiesta de Halloween, así que no os sorprendáis si para semana santa tienen nuevo material. Para los coleccionistas: puedes conseguir merch diseñado por la bajista y  vocalista Emily Sturm en su Bandcamp ¿Quién dijo que en el Garaje no teníamos espíritu navideño? 

Lament Cityscape: The Old Wet

El colectivo de música industrial Lament Cityscape nos entrega el último capítulo dentro de una trilogía conceptual de EPs sobre el cambio interior. Se notan las raíces sludge de esta banda de Wyoming, creada en el 2013. Si os gusta el post-metal, el dark ambient, o cualquier género pesado, este puede ser vuestro nuevo grupo favorito.

ĀAAA

ĀraṇyakAƔnoiantAḥkaraṇA no te lo ponen fácil ni siquiera con el nombre, ĀAAA es un proyecto entre el arte, el esoterismo, la música y la mitología. Influencias de la ritual music, el industrial y sonidos orientales se juntan en estos tres temas, improvisadas mayoritariamente, que van del minuto y medio a casi 23. Solon han sido publicadas 22 copias en vinilo de este original disco, así que, no os lo penséis e id a por la vuestra

Hidden House: Diamonds

Aunque me fui de Italia hace más de un año, siempre recordaré Milán con cariño. Y por eso me alegra poder reseñar a una banda de la ciudad en la que viví tantos años. Este es el segundo EP de la banda de darkwave Hidden House que durante cuatro temas que os dejarán con la boca más abierta que la de la imagen de la portada. Destacamos la intensidad de “Love Me to Death”.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More