Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: Rubén Cruz

El Garaje de Frank presenta: Rubén Cruz

por Violeta

Foto: Cristina del Barco

Sus sesiones de House, Disco y Techno mezclados con frescura, contundencia y humor, incitan al baile divertido y desenfrenado desde el primer instante.

Desde su temprana edad de los 14 años mostró su inquietud por la cultura de club. Comenzó a asistir a las sesiones de tarde de los locales de Madrid, donde se empapó de mezclas, sonidos y fiestas genuinas de Techno, Industrial y funk, para luego experimentar sus propias sesiones influidas por varias ramas de la electrónica, tales como EBM, House y el Techno. A los 16 años tuvo su primera residencia en un club del sur de la capital llamado Sibemol, donde mezclaba Techno y Pop Industrial.

Su trayectoria como Dj comenzó a tomar forma en locales como In, Hook o Voltereta After en los Polígonos de Urtinsa (Alcorcón) donde iniciaba las sesiones con una cuidada selección de House, para concluir con el Techno más electrizante. Después llegó Rockola en Benidorm durante el verano de 2001, club de culto para los amantes de la música Disco, y después Fabrik Madrid, Sojho Málaga, Éxodos Valencia, Liquid Aranjuez, Long Play Madrid, Rivers 59 Madrid, Underground Madrid, Warhol Málaga…

Dejar un comentario

17 − dos =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

CharlyTheBrown 24 enero 2022 - 15 h 18 min

Enhorabuena Rubén!! Buen artículo Violeta.

Contestar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More