Inicio » Mixes » El Garaje de Frank presenta: AntE (Ox Techne)

El Garaje de Frank presenta: AntE (Ox Techne)

por Violeta

Nacido en Argentina, AntE (Antonio Estévez) lleva 20 años viviendo en Madrid, ciudad en la cual descubrió la música electrónica en el 2016. Desde entonces, su pasión y dedicación, en particular al techno, ha sido una constante en su vida. Está interesado en la mayoría de los sonidos techno como Industrial, Dark, Groove, Drone, Hard, Trance, Acid, Deep, Melodic, Detroit, minimal y más. 

Poco después de descubrir la música electrónica y el arte de mezclar, se interesó por el mundo del vinilo. Ahora tiene un estudio en casa y más de 1500 vinilos de techno, house, minimal y electro (entre otros estilos) listos para ofrecer la mejor música en cualquier garito. Ha tenido la oportunidad de pinchar en diferentes salas como Hangar48, Sala El Sol, Specka, Studio 76, Melting Pot y Epoka Club, entre otras y de participar en fiestas como @oxtehcne, @noiseklub, @beatclub y @distorted_techno. 

«Mi camino en la escena de la música electrónica ha sido breve, pero espero que dure muchos, muchos años, tengo ahora la increíble oportunidad de hacer bailar a la gente con mi criterio musical y mi forma de mezclar, espero no desaprovechar la oportunidad y sacar muchos años de buenos momentos en la pista de baile». 

Dejar un comentario

trece + 11 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More