Portada » DISCO – Dead Agent: Fight Like a Robot V2

DISCO – Dead Agent: Fight Like a Robot V2

por Violeta

Dead Agent, un proyecto de electro-industrial de Indiana ha publicado el 5 de junio del año pasado Fight Like A Robot V2, un recopilatorio que contiene los temas del disco editado en el 2016 y que respondía (casi) al mismo nombre, Fight Like A Robot, reinterpretados, remasterizados e imaginados de una otra forma. Jamás ningún álbum ha tenido un título tan adecuado. Para descubrir porque escúchalo y lee el resto del artículo.

Como dice el artista en su Bandcamp, la primera versión del disco contenía ciertos fallos, principalmente al nivel de mezcla y la elección de instrumentación. En total, Dead Agent nos regala 24 temas: los originales remasterizados de Fight Like A Robot se enriquecen con las remezclas de The Joy Thieves, de STAHLSCHLAG, de Decent News y de Tapedrive.

El disco se mueve entre la EBM, el industrial, el electro y el acid, y nos ofrece unos temas, en su mayor parte directos y abrasivos. Mi preferido es, sin duda, “Faulted”, un tema donde está justamente repetida la frase que sirve de título al disco. Los láser hipnóticos se unen a los poderosos ritmos y los sintetizadores ácidos que os retorcerán el cerebro. Después de su pesada intro, “Gnostikos”, otro de los temas que os recomendamos, me recuerda a mis adorados Prodigy gracias a su ritmo y sus sonidos.

No hay nada más que decir : ¡el disco mola muchísimo! ¿Os gustan Prodigy, Front Line Assembly o Carpenter Brut ? Este disco está hecho para vosotros. Los podéis escuchar y comprar en el Bandcamp de Dead Agent.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More