Portada » Actuaciones – Dead Violets Night

Actuaciones – Dead Violets Night

por François Zappa

La cofundadora y dj residente de El Garaje de Frank, Dead Violets Night va a tener un septiembre bastante movidito ya que tiene nada más y nada menos que tres actuaciones. La primera de ella será en el Liège New Wave Festival, el día 18, donde cerrará la velada con un b2b con DJ Gondrand. Eso será después de las actuaciones de Parade Ground, True Zebra, Hapax y Raskolnikov. Os recordamos que no habrá ninguna medida Covid-19 dentro del festival con lo que se podrá disfrutar de conciertos como en los viejos tiempos. Otra de las ventajas del festival es que todas las bandas tienen como mínimo una hora para tocar, con lo que se pueden ver cuatro sets completos. Y, joder, que es el cuarenta aniversario de Parade Ground y hay que celebrarlo por lo grande.

Solo dos días después, el 20 estará pinchando para la radio de la tienda de discos Melting Pot. Podréis ver el streaming o pasaros por el local y de paso, compraros algunos vinilos que seguro que encontráis algo que os mole. Melting Pot, que se encuentra en la C/ Eugenio Salazar 48 en Madrid, es también distribuidora (Barro es, por ejemplo, uno de los sellos con los que trabaja) y en su radio podremos disfrutar de sesiones 100% en vinilo, sin trucos ni cartón.

Y ya el 23 tendremos a Dead Violets Night de vuelta en Bizarro, la fiesta organizada en el Specka por el dj Nöle. Junto al que fue residente del Stardust, tendremos también a Santo, uno de los fundadores de la mítica sala y que es sinónimo de musicón garantizado. El jueves 16 es la rentrèe de Bizarro, la cita de todos los jueves en el Specka con un cartel de lujo con Nico Deadwax y Lamari (que nos grabó sesión exclusiva hace unas semanas). Y para terminar el mes, tendremos a nuestro amigo de HB1K, jefazo de Xtraperlo, hacienod un live y a Gon Posse. Lo bizarro será quedarse en casa. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More