Portada » VÍDEOS: Vexillary – Varsovie – Scream at the sky – The Stirrings – Siksa

VÍDEOS: Vexillary – Varsovie – Scream at the sky – The Stirrings – Siksa

por François Zappa

Hoy os traemos otra selección de vídeos, ya que con nuestra sección semanal no damos abasto debido a la auténtica avalancha de material de calidad. 

El proyecto de darkwave Vexillary ya protagonizó nuestra sección de vídeo de la semana hace un tiempo, aunque con su nueva realización creemos que se ha superado. El vídeo es bastante interesante y el tema, también magnífico procede, al igual que su anterior “Annhilation” del muy recomendable EP SurViolence.

En cambio, esta es la primera vez que os hablamos de Varsovie, un grupo de post-punk francés que nos presentan el primer adelanto de su cuarto disco, titulado L’Ombre et la Nuit y que será publicado en abril del 2021. Os avisaremos cuando esté disponible, claro.

El metal industrial de Scream at the sky le gustó mucho a nuestro colaborador Rémi, como indicó en su reseña de su EP homónimo. De ese trabajo nos llega su nuevo vídeo.

Vamos a utilizar las palabras que nuestro querido amigo Rafa de Indypendientes ha usado para definir a The Stirrings: “Pones en un túrnix a Spaceman 3, Suicide, Black Rebel Motorcycle Club, The KVB y Mercury Rev; y ahí lo tienes”. El vídeo es un adelanto de su primer disco que se publicará el 29 de enero. 

Y como no solo de vídeo-clips vive el hombre, os traemos el último trabajo del dúo polaco feminista de post-punk/performance Siksa en el que colabora con el artista audiovisual Piotr Macha. Revenge on the Enemy (Zemsta Na Wroga en polaco) es una película experimental basada en el disco del mismo nombre que no te dejará indiferente. Los subtítulos se pueden activar desde el menú de YouTube.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More