Portada » VÍDEOS – Enzo Kreft, Red Mecca, Antipole/Kill Shelter, Paranormales, The Breath of Life, Vukovar

VÍDEOS – Enzo Kreft, Red Mecca, Antipole/Kill Shelter, Paranormales, The Breath of Life, Vukovar

por François Zappa

Hoy os queremos presentar una serie de vídeos que tienen una cosa en común: son de nuestras bandas favoritas. Si eres un lector habitual del El Garaje habrás oído hablar de ellas y si no, es el momento perfecto para entrar en sus fantásticos mundos.

Enzo Kreft, pionero del minimal synth, es un nombre muy habitual en el Garaje y lo seguirá siendo mientras grabe temas tan buenos y con ese sabor a Fad Gadget como este “Nature Isn’t Bound by Borders” procendente de  su muy recomendable “Different World”.

Uno de nuestros grupos favoritos es Vukovar, de los que ya os avisamos que hablaremos bastante durante este año. En mayo publicarán la continuación de The Colossalist, titulada The Great Immurement, pero mientras tanto tenemos este tema como primer adelanto. 

Otro de nuestros grupos favoritos es The Breath of Life que están de actualidad por dos motivos: primero por su maravillosa versión de un tema de Implant y segundo, por tener nuevo vídeo de su disco del 2020. Por eso, los tenemos en partida doble. Y tan guapamente. 

Nuestros amigos de Paranormales acaban de publicar una remezcla de su tema “Tigre” a cargo de Velvet Condom, que ha hecho un trabajo extraordinario reimaginando esta composición.

Red Mecca van a publicar nuevo disco este año, titulado Away, y con este, su tercer single, ya nos estamos haciendo muchas ilusiones. Si quieres seguir escuchando adelantos, All Those Stored Errors que ha sido el cuarto single, fue publicado hace una semana.

Y terminamos con otro disco del que pronto os hablaremos por aquí: la colaboración entre Antipole y Kill Shelter presenta nuevo vídeo procedente de A Haunted Place. Pillad vuestra copia antes de que se agote.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More