Portada » SINGLE – SERCH: Pure Child

SINGLE – SERCH: Pure Child

por François Zappa

Con un poco de retraso os presentamos el último single de SERCH, una banda catalana de new wave/alternativo formada por Sergio Salesa, ex vocalista de la banda alternativa Some Electric Noise (S.E.N.), junto al productor Miquel Cellalbo y Jorge Arroba. Han publicado tres discos, New en el 2015, Bastard dos años después (que tuvo su propio discos de remezclas) y Concept, aparecido en enero de este año. Pure Child es el tercer single de este disco tras Lonely Man que contó con una remezcla de nuestros amigos de Mandivula.

«Pure Child» es una vieja canción escrita entre Sergio Salesa y Albert Osdorgoitea, su compañero musical en los días de Some Electric Noise, que habla sobre volver a la infancia, de acordarnos del niño que fuimos. «Pure Child» es un tema potente, cantado con gran pasión y con una producción muy actual. El single viene acompañado por tres remezclas, para las que han contado con Mist3rfly, Cyborgdrive y Westbest, (el propio Miquel Cellalbo), además de incluir una versión acústica. Recordar también que SERCH deberían haber tocado en Madrid en marzo pero por culpa del Coronavirus tuvieron que aplazar el concierto. Esperamos poder recuperar ese bolo lo antes posible.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

Avatar
Albert Isasi 8 junio 2020 - 16 h 35 min

Serch es de lo mejor que he descubierto últimamente. Fue en directo, iba a ver al grupo que tocaba después y me gustaron mucha Serch, de hecho ya no recuerdo el nombre del otro grupo.

Contestar

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More