Inicio » Noticias » VÍDEO – Chemical Waves: Kara Büyü

VÍDEO – Chemical Waves: Kara Büyü

por François Zappa

Hoy estrenamos el nuevo vídeo del proyecto italiano de darkwave/coldwave Chemical Waves. Pertenece a su último disco, When We Were Full of Hope que, os recordamos, reseñamos en el Garaje hace tan solo dos semanas. En el tema colabora la pareja turca de darkwave Ductape a los que entrevistamos a comienzos de este año y que además pudimos ver en directo en la última fiesta de Bizarro. «Kara Büyü» es, sin duda, uno de los mejores temas del disco donde la pareja procedente de Estambul se muestra más cautivadora que nunca y Marco se luce con sus guitarras. 

A Chemical Waves lo conocimos cuando publicó Even When We Fall Apart en el 2020. Desde entonces hemos seguido su carrera como podéis comprobar en las cuatro reseñas que hemos hecho de sus últimos trabajos. Marco Cattani, el hombre detrás de las olas químicas, publicó su primer disco con este alias en el 2012, titulado The Garden of Forking Paths (título de un cuento de Borges). Tras varios singles, el proyecto tuvo un parón durante el cuál Marco Cattani utilizó el alias de The Mark para grabar varios trabajos en el 2018. 

Los cuatro últimos trabajos de Chemical Waves están llenos de interesantes colaboraciones que no solamente dan variedad  a los discos sino que te ayudan a conocer nuevos artistas. Comprendemos que debe ser duro hacer un disco así y os animamos a pegarle una oída a cualquiera de ellos, especialmente al último, considerado su mejor trabajo por el autor. 

En cuanto a Ductape, ellos son sin duda, uno de los grupos revelación del año pasado. Tras el impacto que causó su buenísimo Labirent, han mantenido la calidad en sus dos siguientes propuestas: Araf y Ruh que pudimos ver presentado en Madrid. 

Dejar un comentario

dieciocho − catorce =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More