Inicio » Noticias » Tema – Spiryt: Effigie

Tema – Spiryt: Effigie

por François Zappa

Hace mucho que no hablamos del incansable músico francés Spiryt, así que vamos a aprovechar que ha publicado un nuevo tema, titulado «Effigie», en el que cuenta con la voz de Kimberly Kornmeier de Bow Ever Down para hablaros no solo de esta última composición, sino de sus últimas novedades.

La última vez que hablamos de Spiryt, había publicado el tema «E. chant» y eso fue en noviembre del 2020. Desde entonces aparte de los singles que periódicamente publica, ha visto la luz del día un nuevo disco, titulado Deadly Thoughts y que contenía 11 cortes misteriosos y cinematográficos como son habituales en el músico francés. Publicado en julio del 2021, puede gustar tanto a aficionados a la música oscura más clásica como a los nuevos fans de formaciones como Perturbator o Carpenter Brut. El músico electrónico también haba colaborado en Music Against Paranoia: A Charity Compilation (Stop Corona Virus), que como dice el título es un álbum benéfico. Retrocediendo al material publicado antes de nuestro anterior artículo, destacar el largo Sous Emprise y el EP Sous Emprise vol 2. Completa la discografía básica de Spiryt, un primer disco homónimo que se encuentra además en edición CD. 

«Effigie» es un tema que ya conocíamos de ese primer trabajo que comentábamos arriba y que ahora presenta la novedad de estar cantada por Kimberly. Es la primera vez que tenemos un tema completamente cantado, aunque Spiryt ya había utilizado voces anteriormente. La aportación de Kimberly le da otra vida a la composición, dejándola en algún lugar entre el trip hop y la darkwave. ¿Es el principio de una nueva era para Spiryt? Habrá que esperar para verlo, pero lo que es seguro es que nosotros te lo contaremos. 

[bandcamp width=350 height=442 track=3929948317 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false]

Dejar un comentario

1 − 1 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More