Portada » Sinner’s Day Festival

Sinner’s Day Festival

por François Zappa

Aunque estamos triste porque la edición 2020 del W-Fest no se podrá realizar, nos alegra ver que una buena parte de las bandas tocarán en otro festival organizado por los promotores: Sinner’s Day. Entre el 30 de octubre y el 1 de noviembre, en la ciudad belga de Sint-Truiden, no muy lejos de Bruselas, tendremos la esperada reunión de The Neon Judgement, la nueva gira de Front 242 (que esperamos poder ver al menos un par de veces), los Field of the Nephilim, la vuelta de Visage, Suicide Commando, Praga Khan y Test Dept. A tal elenco de artistas, que esperábamos ver en el W-Fest, se les unen para la ocasión London After Midnight, The Chameleons y Boy Harsher.

Si esto todavía no os ha convencido, añadir que en le escenario principal también tocarán Leather Strip, Trisomie 21 con su gira aniversario, A Split Second, Light Asylum, And Also the Trees, Haujobb, Minuit Machine, Diary of Dreams, Dr and the Medics, BFG, The KVB, Conjure One, Jab WobbleACTORS y Glen Matlock. Todo esto, en tres días sin solapes, en el Hangar 66 y ¡todavía con un nombre grande que queda por anunciar! Las entradas se pueden comprar aquí.

Además del escenario principal, el sábado y el domingo, habrá uno solo para bandas belgas donde tendremos a la banda clásica de punk Funeral Dress, The Arch, Ground Nero, nuestros amigos de A Slice of Life y el pionero de la electrónica Enzo Kreft. Completan el cartel Your Life on Hold, Astrasonic, The Mars Model, De Delvers, Frozen Nation, Solitude Within y Deadhighwire. Si no conocéis a alguno de los artistas, no os preocupéis: os hablaremos de todos en las próximas semanas.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More