Portada » SINGLE – Wladyslaw Trejo: Es una Bestia

SINGLE – Wladyslaw Trejo: Es una Bestia

por François Zappa

Ya os hemos hablado del disco Es una Bestia de Wladyslaw Trejo un par de veces en el pasado, y hoy os queremos anunciar que ha publicado un nuevo single y vídeo del tema titular de su segundo disco. Es una Bestia es, junto al disco de Paranormales y el de Dirk uno de nuestros discos nacionales del año, así que no nos cansaremos de recomendarlo. Como cuenta el autor: Es una Bestia recoge una vivencia personal. Habla de un paso abrupto desde la inocencia hacia la más despiadada madurez, de un enfrentamiento cruel contra la vida real y sus dramas,  y de cómo lo irracional puede apoderarse de cada uno de nosotros y hacernos transitar de víctima a cruel verdugo sin solución de continuidad. Es una Bestia alude además a las viejas historias que forjaron las leyendas de seres que raptan niños antropológicamente presentes en todas las culturas, como el Hombre del Saco o el Krampus.

El vídeo ha sido realizado por Primo, diseñador gráfico e ilustrador vallisoletano que publica en medios nacionales como El País, con un estilo propio marcado por el simbolismo y la conceptualidad. Y esto es lo que escribimos en su momento sobre el tema: Casi siete minutos dura “Es una Bestia”, con un comienzo amenazante y experimental con percusión industrial que va evolucionando a una parte más darkwave/electro. En la parte central y hasta el final, Wladyslaw grita descarnadamente “es una bestia”, convenciéndonos tanto a nosotros como a él mismo, sobreviviendo a este peculiar exorcismo sentimental. Altamente recomendable.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More