Portada » SINGLE -The Sea At Midnight: Afterglow

SINGLE -The Sea At Midnight: Afterglow

por François Zappa

Esta situación que vivimos nos está privando poco a poco de cualquier ilusión, de todo aquello que hacía que nuestros días valiesen la pena. Antes, las largas y aburridas horas de oficina se hacían más ligeras pensando en futuros festival o viajes. Pero ahora todo eso está tan en el aire, hay tanta incertidumbre que hay que encontrar nuevas cosas en la que agarrarse para no caer en la desesperación y la locura. Y este año, una de las cosas que más nos han alegrado la vida, son los nuevos temas que periódicamente The Sea At Midnight nos ha regalado y que ahora esperamos como agua de mayo. Si todavía no conocéis al proyecto de Vince Grant, os recomendamos echarle una oída primero a “Edge of the World”, cuarto single de The Sea At Midnight y uno de nuestros temas favoritos del año. Luego seguid con este “Afterglow”, publicado este mes de septiembre y adelanto de un próximo álbum que tenemos muchas ganas de escuchar.

De nuevo con producción de Chris King y percusión adicional de Brandon Pierce, “Afterglow” además cuenta con un vídeo grabado por Paige Emery que podéis encontrar un poco más abajo. El tema, una peculiar declaración de amor hacía lo atardeceres por parte de Grant, desborda ese romanticismo y melancolía a la que The Sea At Midnight ya nos tienen acostumbrados. Algo más post-punk que los adelantos anteriores, “Afterglow” es el sexto de los ocho temas que formarán el primer disco de The Sea At Midnight que saldrá en otoño.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More