Portada » SINGLE – Nature Of Wires: It’s a Tragedy

SINGLE – Nature Of Wires: It’s a Tragedy

por François Zappa

Lo nuevo de Nature of Wires es una colaboración con Lady bNOW, artista con la que ya había trabajado anteriormente en varios tema. “It’s a Tragedy” es un gran tema de synthpop con teclados dramáticos, interpretación sentida y un toque bailable. Y muy pegadizo. Como ya os contamos, el proyecto de darkwave/synthpop Nature of Wires comenzó su carrera en 1986, y tuvo una primera encarnación que duró hasta 1994, con un disco publicado durante ese periodo. Lady bNOW o Sarah B es una cantante inglesa que ha trabajado frecuentemente en el mundo del house, pero que también ha hecho cosas más oscuras, como estas colaboraciones con Nature of Wires.

Para terminar, comentar que también se ha publicado recientemente una remezcla del “Through Someone Else’s Eyes” que ya comentamos hace meses,  a cargo del gran Claus Larsen de Lther Strip que lleva el tema a su terreno gracias a unos ritmos marca de la casa.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More