Portada » SINGLE – MAN1K1N: Into The Wounds

SINGLE – MAN1K1N: Into The Wounds

por François Zappa

Extremadamente adictivo es el nuevo single de dúo de dark electronic MAN1K1N, titulado Into The Wounds en el que podemos encontrar dos temas.Into the Void” es lo nuevo de la banda de Boston formada por Johnny Veil y Cristian Carver que viene acompañado de una remezcla de su “Now Your Wounds Are Getting Larger” a cargo de Big Time Kill. MAN1K1N publicaron su primer single a comienzo del 2018 y desde entonces han ido publicando material lentamente pero siempre con calidad. 

Después de unos temas más industriales, la banda se ha ido acercando a la pista de baile con este último single, pero manteniendo la oscuridad e intensidad de sus anteriores temas. “Wounds” en manos de Big Time Kill sigue el camino de “Into the Void” y acercándose a la pista de baile. Ojalá la publicación de este single, nos acerque a nosotros también a las todavía en su mayoría cerradas discotecas. El dúo estará dando un concierto en streaming en diciembre del que ya os avisaremos.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More