Portada » SINGLE – Julian Shah-Tayler: Earthquakes

SINGLE – Julian Shah-Tayler: Earthquakes

por François Zappa

Aunque lo intentamos, nos es difícil comentar a tiempo todos los discos y singles que nos llegan y que nos gustan. Y además algunos artistas son especialmente prolíficos, como Julian Shah-Tayler del que ahora comentamos su single de febrero, estando casi seguros de que en breve nos deleitará con uno nuevo.

“Earthquakes” es lo último de Julian, ya un clásico de estas páginas, así que nos ahorraremos el contaros de nuevo su vida. Este nuevo tema, me parece de lo mejor que ha hecho Julian en los últimos años: la música permanece en un interesante equilibrio entre melancolía y alegría. Más o menos esos sentimientos mezclados que sientes cuando conoces al amor de tu vida y que Julian ha conseguido resumir en poco más de cuatro inspirados minutos. Como en otros temas, la sombra de Bowie sigue ahí, pero creo que a estas alturas, la echaríamos en falta si no estuviera. Uno de mis temas favoritos de lo que llegamos de año.

Como comentábamos antes, Julian es bastante prolífico y en enero publicó otro single, titulado Bet Your Life (the precipice) que comienza con unas bonitas guitarras acústicas y sigue con unos ciertos aires psicodélicos. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More