Portada » SESIÓN – Dead Violets Night en el Specka

SESIÓN – Dead Violets Night en el Specka

por François Zappa

Nuestra DJ residente y co-fundadora de El Garaje va a debutar tras los platos el próximo 22 de julio en la mítica sala madrileña Specka. Nuestros lectores ya han podido disfrutar de sus dotes como DJ en las sesiones que ha grabado en exclusiva para esta revista digital y el próximo jueves, dentro de la programación de Bizarro, podremos verla en directo por primera vez. Será una velada centrada en la EBM en la que sonarán algunos clásicos y también mucho material de actualidad.

Dead Violets Night es el nombre artístico de nuestra co-fundadora para sus sesiones de DJ en las que mezcla techno, darkwave, acid, electro e industrial. Ha grabado mixes también para Zyrcadian Editions y en el futuro publicará en Tracklistings y Elektropedia Analog Kollective. Gran aficionada al vinilo y con gran gusto, podremos verla a los platos por primera vez el próximo jueves. En cuanto a Bizarro es el nombre de la sesión que Nöle ha programado en la tarde/noche de los jueves durante los últimos meses y en la que hemos podido escuchar EBM, post-punk y darkwave. De la sala Specka ya os hemos hablado también en varias ocasiones ya que, en este 2021, para nosotros ha sido como una segunda casa. Funcionando desde 1989 sigue siendo uno de los sitios claves para entender lo que se cuece en el underground madrileño. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More