Portada » SELLO – Unknown Pleasures Records

SELLO – Unknown Pleasures Records

por François Zappa

Nos entristece enormemente tener que decirle adiós a uno de los sellos discográficos más interesantes de los últimos años. Unknown Pleasures Records se despide tras siete años publicando discos de Post-punk, Cold Wave, Neo Folk, Minimal Wave y EBM con un disco de versiones de Death In June. El álbum se puede descargar de forma gratuita aquí y también hay una versión en cd para los 300 mejores compradores del sello que la recibirán con su pedido de junio. En el recopilatorio nos encontramos a habituales del sello como Larme Blanche, Judith Juillerat u Ono Scream haciendo versiones de la legendaria banda de Douglas Pearce.

Del sello os habíamos hablado bastante en los últimos tiempos, ya sea porque habían editado los trabajos de artistas que hemos entrevistado como Signal Aout 42 (con su proyecto GRAND((Ø))SIGNAL), Antipole o Der Himmel Über Berlin, ya sea por la reseñas de los discos de Follow Me Not, Blind Delon, Chemical Waves o Judith Juillerat que hemos ido publicando. Además el sello franco-español nos ha descubierto últimamente a un gran número de artistas como La Main, Maman Küsters, Icesun, Kill Shelter, Versari o Velvet Kills que han publicado álbumes muy interesantes y de los que os hablaremos en próximas semanas. Sin olvidar los discos de bandas consagradas como Norma Loy (y Anthon Shield en solitario), Neon Electronics o el recopilatorio de Art Kinder Industrie que el sello ha ido editando en estos siete años. Por último, sería  injusto no señalar los numerosos proyectos del capo del sello, Pedro Robles Peña que, ya sea como Fluxus, HIV +, A★IAdan & Isle, ha creado algunas de las mejores referencias de Unknown Pleasures Records. Le deseamos la mejor de las suertes y todo nuestro apoyo en futuros proyectos.

Terminamos recordando que el sello dedicado a la electrónica +Closer² seguirá en activo y que está en nuestras manos y bolsillos el evitar que volvamos a escribir noticias como esta.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More