Portada » Scream at the sky – Self Titled 2020

Scream at the sky – Self Titled 2020

por Rémi

Fundados en el 2018 en Houston, Scream At The Sky ofrecen un metal industrial de gran calidad. Tras dos singles publicados respectivamente en octubre y noviembre del 2019, su primer EP, homónimo, apareció en febrero del 2020 en formato digital. Y en octubre han publicado un video para el tema “Save Yourself” que puedes encontrar al final de la noticia y que ha sido originalmente publicado en Metal Devastation Radio.

El proyecto de Bran Carter, bajista del grupo Dead Horse Trauma, Scream At The Sky reivindica claramente sus influencias que alegrarán a los fans de Stabbing Westward, Korn y Bring Me The Horizon. Encontramos en su música, una sabia mezcla de voz saturada y de canto claro sin que ninguno prevalezca sobre el otro, aunque también hay toques de hip-hop que le dan a la voz un rol de líder rítmico. En el único tema que hace uso del canto femenino, “My Life” eleva el universo sonoro del grupo a las clases más etéreas y conmovedoras, añadiendo originalidad a un EP muy anclado en el suelo y el ritmo. En cuanto a la batería, nada sobresale. Todo está bien definido, y es extremadamente preciso, potente e incisivo, a la imagen de BMTH. Los sintetizadores, más discretos, crean un fondo musical omnipresente que contribuye a intensificar el muro de sonido del grupo. Muro cuyos cimientos están hechos de guitarras eléctricas con efectos de distorsión verdaderamente excelentes.

Me ha gustado mucho “Save Yourself” y su vídeo. Este tema ilustra a la perfección la maestría en la composición y los talentos melódicos del grupo. Además este tema nos presenta un mensaje extremadamente positivo y esperanzador en contra de la adición, que no nos puede dejar indiferentes. Convencidos por este primer EP, esperamos con impaciencia la llegada de nuevas creaciones. Solo podemos recomendaron que ¡sumerjáis vuestras orejas en el universo sonoro de Scream At The Sky!

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More