Inicio » Reseñas » NNHMN – Shadow in the Dark

NNHMN – Shadow in the Dark

por Fer (Other Voices)

La primera vez que escuché a NNHMN por motivo del podcast semanal pensé que me había equivocado y había puesto una playlist de italodance y el tema que sonaba era el «Hypnotic Tango« de My Mine en lugar de «Shadow In The Dark».

Bromas aparte y salvando las distancias, este dúo afincado en Berlín, me cautivó desde el primer momento ya que el estilo musical, el ritmo y los sintes son, sin ningún lugar a duda, de mis favoritos, todo muy ochentero de la mano de Michal Laudarg.

Si eres de los míos, este EP te encantará, porqué para bien o para mal, es bastante lineal: base rítmica electrónica oscura con escasos cambios, pads por aquí y por allí y la voz tenue y melódica de Lee. Como he dicho antes, si te gusta esta fórmula te encantará.

“Der Unweise” posiblemente sea el tema más oscuro dentro de un EP ya de por sí bastante dark, con unos arreglos que recuerdan a las típicas bandas sonoras de pelis de miedo.

Poco hay más que decir, si tuviera que recomendar un tema sería «Shadow In The Dark», globalmente está muy bien trabajado y en sí, define a la perfección el resto del EP.

En mayo vienen a la península haciendo parada en Madrid y Barcelona, buena oportunidad para verles en directo. Mientras tanto seguiremos escuchando su música en las sombras de la oscuridad.

Dejar un comentario

19 − quince =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More