Inicio » Reseñas » NAMESIS – Rave is dead

NAMESIS – Rave is dead

por François Zappa

Namesis es el proyecto musical del ruso Ivan Dryagilev en el que demuestra su pasión por la EBM, el New Beat y el techno más oscuro. Este es su tercer trabajo, tras el EP digital del 2016 Break it y la casete que grabó el año pasado para el sello valenciano Soil. Ahora es el prestigioso sello de Glasgow, Soma Recordings el que publica el nuevo EP del ruso, titulado Rave is dead y en el que cuenta con la colaboración de Corvad y Sunko. El Ep está disponible en digital y esperamos que algún día lo esté también en vinilo, porque es perfecto para pinchar.

Si el sonido Rave estaba muerto, Namesis solo ha necesitado cinco temas para resucitarlo. «Blade Runner» está repleta de sintetizadores terroríficos y percusiones industriales y te dejará más poso que la peli de Denis Villeneuve. «Lies Around» presenta un sonido más duro con unos potentes sintetizadores distorsionados, y una percusión que suena como un herrero golpeando su yunque. «Rave Is Dead» es un tema aterrador en el que escuchamos brevemente la voz de Sunko. «Call Me Out» me parece el mejor tema del disco: una producción potente y llena de detalles acompañada de la voz de Sunko que, esta vez, sí tiene un papel protagonista. «Whispering in the Darkness» es otro tema rápido con unas voces que le dan un aire oriental y una atmósfera inquietante. Evidentemente no estaba muerto, que estaba de parranda.

Dejar un comentario

5 × 2 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More