Portada » MANDIVULA: False Gods

MANDIVULA: False Gods

por François Zappa

Otro trabajo que apareció durante navidades y del que hasta ahora no habíamos tenido tiempo de hablar, es el nuevo EP de MANDIVULA. En False Gods encontramos cinco temas instrumentales creados por Germán Sánchez, miembro también de la formación de post-punk Des Âmes Libres y del que ya comentamos su anterior Nonsense. Aunque en su momento nos gustó mucho ese disco, creemos que MANDIVULA ha dado un gran paso con este EP, que nos parece bastante más complejo musicalmente.

El EP consigue transmitirte una imponente sensación de amenaza en cada uno de sus temas. Desde la tenebrosa “Faceless”, que verdaderamente te pone los pelos de punta, pasando por la cinematográfica “False Gods” que me parece perfecta como banda sonora para un film de John Carpenter o algo de terror italiano de los setenta. “GHSTING” sorprende con su sonido más propiamente darkwave, menos pesado que en los dos primeros temas, su increíble bajo y la cuidada producción. Buenísimo. “Tense” hace honor a su nombre y está repleta de sonidos inquietantes. Y terminamos con sonidos industriales en “Sacred Thoughts”, el tema más terrorífico del álbum, una banda sonora perfecta para nuestras pesadillas más terribles. Junto a “GHSTING” de lo mejor de este espléndido EP.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More