Portada » Handsome Abominations – Embrace the condemnation

Handsome Abominations – Embrace the condemnation

por Rémi

Es un auténtico placer el volver a escuchar a dos miembros de CHMCL STR8JCKT (Baron Von Scnhell y Ian Omega) que se han asociado con Tufty Hacka (Biohacker), Mistress Misha y Traece al seno de HANDSOME ABOMINATIONS, un proyecto bastante reciente, nacido en el 2020. Con Embrace The Condemnation, su primer LP, el quinteto arrastra al oyente a un universo extraño y depravado, lleno de erotismo y de lujuria. Publicado el 8 de junio del 2021 por el sello Cleopatra Records, Embrace The Condemnation está disponible en cd y en digital.

El erotismo, la dominación y la lujuria alientan el discurso musical de HANDSOME ABOMINATIONS, en el que los fans de la música industrial podrán detectar la influencia de grupos como The Revolting Cocks o Lords of Acid. Una mezcla de sabor exquisito que va directo al grano ya desde los primeros segundos. “Handsome Abominations” abre el disco con los gemidos de placer de una mujer que están presentes hasta el final del tema. Los sintetizadores burbujean, las voces son saturadas y crudas, la batería machaca un ritmo sobrio, más eficaz. “Slave” nos ofrece una zambullida desbordante de fantasía al corazón del universo de las dominatrices. El ritmo del tema es más lento, más lascivo y puntualizado por algunos golpes de látigos hirientes a más no poder. “1 for The Weasel” sorprende agradablemente con su alternancia de patrones rítmicos, uno inspirado por el punk, el otro más swing y sus efectos de sonidos de disparos muy evocadores. El cuarto tema no es nada más y nada menos que una versión del “Relax” de FGTH, en este caso más chirriante y más energética que encaja con el tono general del disco. Con “Desiccant”, estrofas y coros alternan entre partes más rítmicas y sonoridades metálicas gruesas a más no poder. Un contraste muy bien conseguido. El quinteto nos ofrece una segunda versión con “Let It Whip”, un tema compuesto por The Dazz Band. Para terminar a lo grande, la octava pista consiste en una remezcla del tema “Slave” realizado por Missing in Stars.

Con su universo que excita la imaginación, sus partes de sutiles sintetizador, sus voces geniales y sus ritmos directos a tus caderas, el primer disco de HANDSOME ABOMINATION, Embrace The Condemnation, lo tiene todo para enamorar tanto a los fans de My Life With The Trill Kill Kult y KMFDM como a los melómanos deseosos de descubrir universos musicales atípicos.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More