Portada » FESTIVAL – Polar Shoegaze Sessions

FESTIVAL – Polar Shoegaze Sessions

por François Zappa

Aunque se ha tenido que retrasar, ya que estaba previsto para finales del año pasado, el 27 y 28 de marzo tendremos el mini-festival Polar Shoegaze Sessions con DILK, The Stirrings, Chloral y Autosleeper. Será en la madrileña sala Moby Dick, completamente adaptada a la situación actual, como pudimos comprobar hace unas semanas en el concierto de Adormidera. Las entradas para este “festival del pedal” se pueden pillar aquí.

El sábado se presenta muy interesante: por una parte tendremos a la formación madrileña de darkwave/coldwave DILK presentando sus nuevos temas de los que hablan en la entrevista que publicaremos la próxima semana. Además, el grupo de rock industrial con influencias del shoegaze, The Stirrings presentan su nuevo disco, del que ya os hemos hablado en varias ocasiones, en los que nos parece una jornada hecha a medida.  El domingo tendremos al cuarteto madrileño de shoegaze Chloral, a los que ya vimos justamente en la misma sala durante el Madrid es Ruido del 2019 y que nos sorprendieron con su tormentas de distorsión. Desde Barcelona nos llegan Autosleeper, un trío de rock con influencias shoegaze que publicó su primer EP justo al principio de la pandemia. Ahora, por fin, podremos escuchar los temas en directo.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More