Inicio » Noticias » EP – Rohn-Lederman: All The Things Left For Dead Go Unsaid

EP – Rohn-Lederman: All The Things Left For Dead Go Unsaid

por François Zappa

Cuando uno va a un museo, uno puede sentirse abrumado por tantos cuadros, tantas obras que ver y acabar pasando por alto algunas de las más interesantes. Y eso mismo puede pasar con un disco, especialmente si estás haciendo una reseña, una pieza puede quedar empequeñecida dentro del conjunto o puede que cuando llegas a ella estés ya saturado y no le prestes la debida atención. Por eso se agradecen estos EPs del dúo Rohn-Lederman, que el dan un espacio único a algunos de sus temas, en este caso a «All The Things Left For Dead Go Unsaid» que dentro del disco Venus Chariot podía quedar tapada dentro del conjunto pero que aquí tiene un especial protagonismo en la forma cuatro diversas mezclas que nos demuestran todas las virtudes y posibilidades de la composición. Lo podéis comprar en el bandcamp del dúo.

Pasando rápidamente por el deber de comentar quienes son los artistas: Emileigh Rohn conocida por su proyecto Chiasm y colaboradora con John Fryer, se ha unido a Jean-Marc Lederman (Ex The Weathermen, Gene Loves Jezebel, Kid Montana y mil otras cosas) para grabar el disco Venus Chariot. Este es el tercer single tras Up in Flames que venía acompañado de remezclas de artistas femeninas y Watch Out!

La primera versión es la que conocíamos del álbum mientras la segunda es más desnuda, solemne e incluso más triste. Emileigh Rohn se encarga de la tercera dandole un aire inquietante a la composición y añade una voz masculina que no escuchábamos en el original. La última, realizada por GW Child IV, nos muestra cómo podría sonar el tema en directo con un fantástico resultado.

El tema inédito, «The Cold Embrace» es otra bonita balada al piano con arreglos electrónicos que no hubiera desentonado en el álbum.

Dejar un comentario

13 − 10 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More