Portada » EP – Ambros Chapel: Live Session

EP – Ambros Chapel: Live Session

por François Zappa

Vaya apetito de conciertos que nos ha dejado este maldito 2020. Aunque en el Garaje hemos intentado ir a todos los bolos posibles, nos hemos quedado con ganas de más pero, por suerte, hemos descubierto estas sesiones en directo de la banda Ambros Chapel que logran captar estupendamente la energía que desprenden los valencianos sobre el escenario. El disco fue editado en febrero del 2020, pero nunca es tarde para escribir una reseña cuando la música es buena.

Ambros Chapel es una banda valenciana formada en el 2006 por Pablo Casero, Alfred Sanchis, Óscar Vadillo y José Rodríguez, en la que dan rienda suelta a su pasión por la música británica de los ochenta, reconociendo a The Cure, The Church y Roxy Music como influencias. En su Bandcamp podéis escuchar las versiones que han hecho de los dos primeros grupos, pero también las realizadas de Nick Cave, New Order y Parálisis Permanente. También os recomendamos echarles un vistazo a sus discos, desde su debut en largo, titulado Rome y publicado en el 2009 a Portraits del 2017.

Live Session nos presenta cinco temas, cuatro de ellos originales de la banda y una versión del “Soul Kitchen” de The Doors.  La grabación surgió de unas sesiones que Facundo Novo, capo de Novoestudios, estaba haciendo a grupos locales. El objetivo era probar la acústica del solárium ubicado encima del estudio con un tema que la banda eligiera, y por eso se decantaron por “Someone”, procedente del último disco. Viendo lo bien que había quedado siguieron grabando temas, de forma bastante improvisada,  y así continuaron con “Glassvegas”, ademas de “Constants are changing”, “Lullaby” y la versión de The Doors que comentamos al comienzo. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More