Foto: Cristina del Barco
Sus sesiones de House, Disco y Techno mezclados con frescura, contundencia y humor, incitan al baile divertido y desenfrenado desde el primer instante.
Desde su temprana edad de los 14 años mostró su inquietud por la cultura de club. Comenzó a asistir a las sesiones de tarde de los locales de Madrid, donde se empapó de mezclas, sonidos y fiestas genuinas de Techno, Industrial y funk, para luego experimentar sus propias sesiones influidas por varias ramas de la electrónica, tales como EBM, House y el Techno. A los 16 años tuvo su primera residencia en un club del sur de la capital llamado Sibemol, donde mezclaba Techno y Pop Industrial.
Su trayectoria como Dj comenzó a tomar forma en locales como In, Hook o Voltereta After en los Polígonos de Urtinsa (Alcorcón) donde iniciaba las sesiones con una cuidada selección de House, para concluir con el Techno más electrizante. Después llegó Rockola en Benidorm durante el verano de 2001, club de culto para los amantes de la música Disco, y después Fabrik Madrid, Sojho Málaga, Éxodos Valencia, Liquid Aranjuez, Long Play Madrid, Rivers 59 Madrid, Underground Madrid, Warhol Málaga…
1 comentario
Enhorabuena Rubén!! Buen artículo Violeta.