Portada » El Garaje de Frank presenta: -_Luis M Espinosa [Artificial Intelligence/ Zyrcadian Editions]

El Garaje de Frank presenta: -_Luis M Espinosa [Artificial Intelligence/ Zyrcadian Editions]

por Violeta

Cuando hablamos de Luis M. Espinosa, hablamos de uno de los máximos activistas y exponentes musicales de la escena de Madrid desde principios de los noventa, siendo uno de los artistas más activos e inquietos musicalmente desde sus inicios sin querer encasillarse ni poner limitaciones entre géneros musicales ni estilos. Entendiendo siempre la música como un todo.

Obsesionado con la música y el cine desde muy niño, con todo tipo de géneros y estilos, empieza su andadura como casi todos en aquella época, cortando y pegando temas en cassettes de doble pletinas, hasta que descubre con 10 años el mundo de los platos. Comprando y coleccionando vinilos desde principios de los noventas sin parar de trabajar con la Música y de seguir ampliando su inmensa colección de vinilos desde hace décadas cada día a lo largo de estos 44 años. Ejerciendo su labor como DJ  desde el 93. Compaginado con su labor como impulsor y catalizador de cientos de Sesiones y Eventos. Director desde hace décadas de muchísimos de los Eventos y Sesiones.

De aquí en adelante se dedica plenamente a la creación, dirección y organización de eventos dónde el eclecticismo, la huida de las modas y encasillamientos han sido norma de la casa. Convirtiéndose en uno de los mayores e influyentes e importantes referentes en la divulgación de diferentes estilos de en lo que a música negra y electrónica se refiere en la capital en las últimas décadas. Nombrar por ejemplo las Sound City, A.I. Series, K4PHREX, Oberheinm, Electro Frecuencies, Slow Motion, Round Nature & Zyrcadian Editions… cultivando y desarrollando de manera paralela el noble arte de pinchadiscos en salas como Siroco, Café La Palma, Ballesta Club, Specka y un largo etc.. A lo largo del país.

En 2020, pone en marcha su plataforma editorial, Artificial Intelligence, un claro homenaje a la memorable serie de Warp. Su principal vocación será rendir tributo y un sincero y sentido homenaje a los pioneros de principios de los 90, de la primera escena y generación de creadores, artistas y productores del sonido Bleep y pioneros del Braindance y el Idm de sellos como Warp Records, Rephlex, Planet Mu y Skam Records.

En paralelo y a la vez dirige las plataformas Round Nature y Zyrcadian Editions.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More