Cuando hablamos de Luis M. Espinosa, hablamos de uno de los máximos activistas y exponentes musicales de la escena de Madrid desde principios de los noventa, siendo uno de los artistas más activos e inquietos musicalmente desde sus inicios sin querer encasillarse ni poner limitaciones entre géneros musicales ni estilos. Entendiendo siempre la música como un todo.
Obsesionado con la música y el cine desde muy niño, con todo tipo de géneros y estilos, empieza su andadura como casi todos en aquella época, cortando y pegando temas en cassettes de doble pletinas, hasta que descubre con 10 años el mundo de los platos. Comprando y coleccionando vinilos desde principios de los noventas sin parar de trabajar con la Música y de seguir ampliando su inmensa colección de vinilos desde hace décadas cada día a lo largo de estos 44 años. Ejerciendo su labor como DJ desde el 93. Compaginado con su labor como impulsor y catalizador de cientos de Sesiones y Eventos. Director desde hace décadas de muchísimos de los Eventos y Sesiones.
De aquí en adelante se dedica plenamente a la creación, dirección y organización de eventos dónde el eclecticismo, la huida de las modas y encasillamientos han sido norma de la casa. Convirtiéndose en uno de los mayores e influyentes e importantes referentes en la divulgación de diferentes estilos de en lo que a música negra y electrónica se refiere en la capital en las últimas décadas. Nombrar por ejemplo las Sound City, A.I. Series, K4PHREX, Oberheinm, Electro Frecuencies, Slow Motion, Round Nature & Zyrcadian Editions… cultivando y desarrollando de manera paralela el noble arte de pinchadiscos en salas como Siroco, Café La Palma, Ballesta Club, Specka y un largo etc.. A lo largo del país.
En 2020, pone en marcha su plataforma editorial, Artificial Intelligence, un claro homenaje a la memorable serie de Warp. Su principal vocación será rendir tributo y un sincero y sentido homenaje a los pioneros de principios de los 90, de la primera escena y generación de creadores, artistas y productores del sonido Bleep y pioneros del Braindance y el Idm de sellos como Warp Records, Rephlex, Planet Mu y Skam Records.
En paralelo y a la vez dirige las plataformas Round Nature y Zyrcadian Editions.