Portada » DISCO – New Neon: New Neon

DISCO – New Neon: New Neon

por François Zappa

New Neon son Jade Vanity y Roger Wilson (DJ Freakq, que lleva pinchando desde 1985 y ha ganado varios premios al mejor DJ), un dúo creador de un pegadizo electro de Austin, que comenzaron en el 2009 y que llevan publicando material desde el 2012, fecha de aparición de su disco Tilt The Robotz! Desde entonces, han ido grabado discos y EPs hasta ahora que se les ha sumado Skyler D. White aka Scyia como tercer miembro no oficial en labores de co-productor. El disco del que os queremos hablar en esta ocasión está todavía en proceso de creación, pero ya puedes escuchar cinco de los temas y si quieres ayudar a que New Neon lo terminen, podéis suscribiros por solo 5 dólares al mes: podrás recibir el nuevo material que graben y 14 títulos de su catálogo. Para abonarse, escuchar o comprar su música simplemente dirígete al Bandcamp del artista.

Hablemos de los cinco temas que ya podemos escuchar de estos auto-proclamados amantes del drama: en «On the Edge Again» muestran como sonar distante y sensual al mismo tiempo, algo que solo se puede entender en un tema electro. «Her Eyes» nos recuerda los ritmos que Giorgio Moroder preparaba para Donna Summer, pero con un toque moderno. Le sigue la potente «A Cocktail of Controversy» con un gran estribillo que podría haber sido un pelotazo en la época del electroclash, «Devotion» es el último tema que han grabado al que todavía le tenemos que pegar unas cuantas escuchas. Y terminamos con el derroche de erotismo de «New Pulse». Nos quedamos como favoritos con el segundo y tercer tema, perfectos para ser bailados o pinchados en las fiestas del mañana, aunque los otros tres temas también nos han gustado. Os seguiremos avisando de cómo evoluciona el disco.

New Neon están también trabajando en un disco comenzado en febrero del 2019 y titulado MAXIMUS y, como con este homónimo, están publicando los temas mientras los van grabando. Como no hay dos sin tres, además están grabando un nuevo disco de remezclas, que se llamará Remix City y que para terminar de rizar el rizo, será su tercer disco de este tipo tras RMX aparecido en el 2012 y RMX2 aparecido en el 2018.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More