Portada » DISCO – Jean-Marc Lederman publica The Helpless Voyage Of The Titanic

DISCO – Jean-Marc Lederman publica The Helpless Voyage Of The Titanic

por François Zappa

Foto destacada: Owann Photography

Jean-Marc Lederman publicará el próximo 21 de febrero un nuevo disco titulado The Helpless Voyage Of The Titanic. Estará tocándolo en directo en el AntennA Festival 2020 donde, además, se podrá ver a Poltrock, Resonant Lines & Yukunaï y 99.9. Todo esto en Evergem, Bélgica el próximo 21 de febrero.

Para los que no lo conozcan, decir que Jean-Marc Lederman lleva haciendo música desde 1977 y ha tocado con Fad Gadget, Matt Johnson y Gene Loves Jezebel. En 1981 formó Kid Montana, que grabaron un par de discos para el esencial sello Les Disques Du Crépuscule. A mediados de los ochenta formó The Weathermen junto a Bruce Geduldig de Tuxedomoon y demostraron un gran sentido del humor en cuatro discos. Ha trabajado con Front 242 y hecho música para videojuegos. En los últimos años ha formado la Jean-Marc Lederman Experience con los que ha grabado varios discos como The Space Between Worlds y 13 Ghost Stories del año pasado.

El nuevo disco, The Helpless Voyage of The Titanic, que será publicado en una limitadísima edición de solo 100 copias, comprende 13 temas basados en la travesía y posterior hundimiento del mítico barco. Presenciamos como zarpa el Titanic en el primer tema “Southampton, April 10 1912” y acompañamos el fatídico viaje contemplando los sueños de sus tripulantes hasta llegar a su triste final. Una obra que, como mínimo, te hará olvidar el tema de la pesada de Céline Dion.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More