Portada » DISCO – Jacky Meurisse Project: Never Say No Nomore

DISCO – Jacky Meurisse Project: Never Say No Nomore

por François Zappa

Jacky Meurisse, el hombre detrás de una de nuestras bandas favoritas, Signal Aout 42, publica un nuevo 12″, en una edición super limitada para el sello argentino Tocasmydrum. En la cara A tenemos la versión original del tema, “Never Say No Nomore”, mientras que la cara B cuenta con el Blast Mix. El tema es bastante cañero, una perfecta mezcla de new Beat, techno y EBM con unos potentes coros femeninos muy noventeros. La remezcla de la cara B es todavía más dura. 

El tema apareció originalmente en el disco Crystal Blackout, en edición bastante limitada y solo en CD. Un disco que según el mismo Jacky compuso “sin seguir los códigos, dejando libre curso a mi imaginación”.

Recordemos que Signal Aout 42 son los autores de clásicos como “Submarine Dance”, “Waterdome” o “Dead Is Calling” y uno de los nombres más importantes de la E.B.M. Pudimos verlo en directo este año un par de veces, en el festival belga W-Fest y en el madrileño DarkMad dando dos conciertos estratosféricos.

El muy limitado single se puede escuchar y comprar aquí, ¡por menos de diez euros! ¡Será una pieza de coleccionista en poco tiempo!

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More