Portada » DISCO – G.G. Quintanilla: El Manifiesto comunista en su 200 aniversario

DISCO – G.G. Quintanilla: El Manifiesto comunista en su 200 aniversario

por François Zappa

G.G. Quintanilla, el que fuera cantante de Ornamento y Delito, acaba de publicar un nuevo disco: El Manifiesto comunista en su 200 aniversario. Para conocer más de su amplia carrera en solitario os recomendamos leer la entrevista que le hicimos hace unos años. En ese momento publicaba La Reconstrucción, quizás el disco perfecto para que nuestros lectores entren en el mundo de uno de nuestros artistas favoritos. El disco se puede escuchar aquí.

El año pasado lo vimos presentando Oscuros Presagios, un disco de pop oscuro que también podemos recomendaros. Pero a lo que vamos: El Manifiesto comunista en su 200 aniversario es un disco, según su autor: «pensado para ser publicado en 2048 pero, dada la desorientación de nuestro momento histórico y la pérdida de referentes y valores, hemos creído conveniente adelantar su salida». Hablaremos más en profundidad de los doce temas de este disco en una de nuestras reseñas.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More