Portada » DarkMAD se pospone a octubre

DarkMAD se pospone a octubre

por François Zappa

Se pospone el DarkMad hasta el 15 y 16 de octubre con lo que tendremos que esperar casi un año para poder ver a nuestros artistas favoritos. Estábamos muy ilusionados con poder asistir de nuevo a un festival, pero la incertidumbre de la situación actual hacen que programar un evento de esas características sea bastante difícil. Pero no terminan ahí las malas noticias: la edición del Autumn Shadow Festival de Lieja pasa también al año que viene, el Ombra Festival no se celebrará en el 2020, el concierto de Lebanon Hanover con Paranormales previsto para enero pasa a junio, el de Invisible Limits será a finales de mayo, Front 242 pasa a diciembre del 2021… Y ayer nos confirmaron que el Wroclaw Industrial Festival al que teníamos planeado ir dentro de dos semanas, no podrá contar con público. Si estos últimos seis meses han sido una mierda, todo parece indicar que los próximos van a seguir iguales. 

Desde El Garaje, os seguiremos proponiendo discos que escuchar y comprar y os animamos a apoyar los conciertos adquiriendo las entradas, ya que en algún momento se realizarán. Como todavía no hay tecnología para que nos congelen a todos durante estos próximos seis meses, vamos a intentar que sean los más amenos y musicales posibles. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More