Inicio » Noticias » CONCIERTOS – Vomito Negro y Lume en Madrid

CONCIERTOS – Vomito Negro y Lume en Madrid

por François Zappa

El próximo sábado 28 de mayo, la legendaria banda de EBM/industrial Vomito Negro estará presentando su nuevo disco en Madrid. Será en la sala Club El Nido (hay que rellenar un formulario para poder entrar) y tendrá al propio Gin Devo como telonero, presentado el que será su cuarto disco. Las entradas las podéis comprar en Diskpol o en taquilla el día del evento, que está organizado por All Waves. 

Hace un par de años entrevistamos a Gin Devo que nos habló ya de su próximo disco en solitario, que iba a  salir ya en ese 2020 bajo el título de The Garden Of Evil. No sabemos si habrá cambiado de título, pero lo que si podemos decir es que tenemos muchas ganas de escucharlo. Tras la entrevista, ya con su proyecto más famoso, Vomito Negro ha publicado Entitled, un disco creado a partir de temas no publicados de los ochenta. En el concierto del sábado podremos escuchar sus nuevas composiciones, que verán la luz bajo el nombre de Sotto Vocce

Para completar la jornada, tendremos una after party muy interesante en la mítica sala Specka. No se nos ocurre mejor DJ que Waje para darle continuidad al viaje musical que empezaremos en el concierto. Waje, que empezó a pinchar a finales de los ochenta es gran conocedor de la música de la época y seguro que nos ofrece una selección digna de la ocasión. Junto a él, tendremos tras los platos a Orco, jefazo del sello Fill-Lex Records del que tenemos todas las referencias en vinilo. Presentará una sesión ecléctica que seguramente nos hará bailar hasta bien entrada la mañana.

Pero antes, este mismo jueves, el músico gallego Lume estará tocando en el Intruso Bar, junto a la electrónica de Garza. A Lume también le entrevistamos en ese 2020 prepandémico tras haberle visto en un concierto, curiosamente también organizado por All Waves en el que abría para Die Weisse Rose. Su único disco hasta la fecha, Faino Ti Mesmo, mezcla magistralmente la música tradicional gallega con el noise y el neofolk. Tres planes muy recomendables para despedir el mes de mayo.

Dejar un comentario

14 − 6 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More