Portada » CONCIERTOS – Motorama y Human Tetris en Madrid

CONCIERTOS – Motorama y Human Tetris en Madrid

por François Zappa

Incluso Reagan se hubiera olvidado de la Guerra Fría si dos giras como estas hubieran pasado por Washington. El 2 de octubre de este año, la banda rusa de post-punk Motorama estarán en Madrid mientras que Human Tetris aterrizarán en nuestra ciudad el 20 de noviembre. 

Motorama son una de las bandas de post-punk de moda en estos momentos, con cinco discos en su carrera. Por un fallo informático o quizás por un ataque cibernético, una famosa tienda online estuvo este verano vendiendo los cuatro primeros cds de la banda rusa a euro y medio, sin gastos de envío y claro, nosotros aprovechamos para completar la discografía por tan solo seis euros. De Alps a Dialogues puedes encontrar cuatro colecciones de canciones bien escritas, bien tocadas y con bastante gusto y sensibilidad. Leyendo sobre la primera vez que vinieron a España, en el 2013 para el Sónida Festival veo en Indiespop que comentaban que era la única banda rusa que conocían. Casi 10 años después nos encontramos con que fácilmente podemos nombrar como mínimo a diez. Y en eso, Motorama han tenido parte de la culpa.

Y en esa hipotética lista de diez, sin duda, uno de ellos serían Human Tetris ya que esta será la tercera vez que pisan España. Debutaron con un EP homónimo en el 2009 y no fue hasta tres años después que no publicaron su primer largo Happy Way in the Maze of Rebirth. Tras una separación de varios años, volvieron en el 2016 con un nuevo EP que fue seguido en el 2018 por Memorabilia, su segundo larga duración. Este invierno esperamos poder gritar: ¡Qué vienen los rusos!

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More