Portada » CONCIERTO – Placebo Effect en Madrid

CONCIERTO – Placebo Effect en Madrid

por Violeta

El nueve de noviembre, Madrid dará la bienvenida a una de las más grandes bandas alemanas de dark wave y electro: Placebo Effect. Fïx8:Sëd8 y Pyrroline, dos de las más emblemáticas bandas del nuevo, complejo e intenso dark electro abrirán la velada. Nos vemos en la Sala 0 del Palacio de la Prensa, en la Plaza del Callao, para un evento inolvidable, organizado por Dark Music Promotions, y luego en Unterwelt a partir de las 23:00 en la after-party oficial, que estará llena de sorpresas. Entradas en: mutick, eventbrite, Diskpol, Rara Avis y Unterwelt.

Formados en 1989, Placebo Effect es una de las bandas más importantes del dark electro alemán que se dio a finales de los ochenta y mediados de los noventa. A pesar de su separación en el 1995 y de la muerte de uno de sus miembros, Achim Windel, en 2016, la banda suele dar conciertos puntuales. Uno de los más espectaculares tuvo lugar en Frankfurt en mayo del 2018, en el que Fïx 8: Sëd 8Pyrroline también estaban tocando. Placebo Effect todavía es una de las bandas más importantes del dark electro old school y continuan a deleitar a viejos y nuevos fans gracias a su oscura elegancia, su puesta en escena y sus ritmos que incitan al baile. Viajarás a un universo lleno de magia. 

Fïx8:Sëd8 es una de las bandas líderes de la nueva hornada de dark electro alemán. Después de publicar dos discos independientemente, Martin Sane, creador del concepto y de la música, ha fichado con Dependent Records. Hasta ahora, la banda ha publicado cuatro discos. Sus directos prometen ser un espectáculo oscuro, intenso y encantador.

Pyrroline es el proyecto paralelo de Arnte y Schmoun, también conocidos como Nordschlacht. En sus directos, saben como reproducir la magistral combinación de ambientes oscuros y majestuosos con los poderosos ritmos de sus discos.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More