Portada » CONCIERTO – Gira de Hapax

CONCIERTO – Gira de Hapax

por François Zappa

El próximo 26 de enero, pasará por España la gira de Hapax, el ahora trío italiano de post-punk/synth wave, que estará presentando su nuevo disco, Monade. El grupo de post-punk Moonst será el encargado de abrir en Madrid, mientras que serán The Red Ashes los que lo hagan en la fecha en Barcelona y Semana Santa en Valencia. La venta de entradas será únicamente en taquilla. Conciertos organizados por ALL WAVES Promotions.

El trío, originario de Nápoles, ya estuvieron por nuestras tierras hace dos años, abriendo para un grupo del que hemos hablado muchas veces y que nos encanta en el Garaje, Pink Turns Blue. En estos años, desde la creación de la banda en el 2014, han publicado tres discos en el sello Swiss Dark Nights, el primero de ellos, Stream of Consciousness en el 2014. Monade, del 2019, ha supuesto ocho meses de trabajo, pero creemos que el esfuerzo ha valido la pena. El 21 de enero tendremos nuevo vídeo para «Elegy», segundo single tras «Shining Lover».

Junto a los italianos, tendremos a los madrileños Moonst, cuyo nombre proviene de los comienzos de la banda en la famosa calle Luna. Han grabado un EP, The Monkey, y están ahora mismo trabajando en un segundo trabajo. Los barceloneses The Red Ashes, maestros del rock gótico, están también trabajando en su segundo álbum, tras Recluse, publicado en el 2018. Finalmente, Semana Santa, con varios singles ya publicados está trabajado en su primer EP donde mostrarán su forma de entender el post-punk.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More