Inicio » Noticias » CONCIERTO – Curtis, Mandivula y The Low Flying Panick Attack

CONCIERTO – Curtis, Mandivula y The Low Flying Panick Attack

por François Zappa

Esta semana, pasará por España la gira de Curtis, la banda belga tributo a Joy Division. El 16 tocarán en Valencia, el 17 en Madrid y el 18 en Barcelona. En Madrid vendrán acompañados de The Low Flying Panic Attack, mientras será MANDIVULA (puedes leer la reseña de su EP aquí) los que abran el concierto barcelonés. Entrada anticipada 12€. Ya la venta en: tiendas FNAC, Carrefour y por internet en Ticketmaster.

Curtis vuelven a España después del éxito de su gira de hace justamente cuatro años. La banda ha conseguido transmitir la energía de Joy Division dándole a la vez un sello propio a los temas. Los chicos de Curtis llevan más de diez años tocando juntos, ya que la banda se formó para la presentación en Bélgica de Control, la peli sobre la banda de Ian Curtis dirigida por Anton Corbijn, que a tantos nos entusiasmó. Hicieron sold-out en su actuación de Madrid y estamos deseando ver en qué estado está la banda tras estos cuatros años.

MANDIVULA, el proyecto instrumental de Germán Sánchez publicó su EP, Nonsense, en febrero del 2019 y sonó bastante en nuestros equipos de música. Desde entonces ha tocado en el interesante festival Teorema, incluido uno de sus temas en Zeitgeist Vol. 11, recopilatorio del sello Cold Transmission (casa de Mark E Moon, SYZYGYX, Palais Ideal, ELZ AND THE CULT y IAMTHESHADOW), y ha sido remezclado por Nacho Canut. ¿Para cuándo concierto en Madrid? Además, acabamos de enterarnos que va a publicar un disco de remezclas de su EP.

The Low Flying Attack son un grupo madrileño de rock alternativo con influencias de Radiohead. Han publicado un par de EPs, el segundo, titulado Un segundo de ciencia ficción en el 2018 y uno homónimo de un año antes. Podéis escuchar más en su Bandcamp.

Dejar un comentario

16 + 2 =

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More