Portada » ÁLBUM – Mark E Moon: Old Blood

ÁLBUM – Mark E Moon: Old Blood

por François Zappa

Ya tenemos en nuestro poder el nuevo disco de Mark E Moon, su segunda obra tras Refer del 2019. El proyecto de Mark Sayle y Phil Reynolds ha contado con la ayuda de Kieran Ball y Steve Loach para la grabación de este Old Blood. El disco fue precedido por un single que incluía el tema “Animals” y que junto a un disco de remezclas completan la discografía de los de la Isla de Man. Os recordamos además que si queréis saber un poco más sobre la banda, les entrevistamos hace poco más de un año.

En Old Blood encontramos diez temas (y un bonus track en la versión CD) con gusto clásico pero sonido moderno que difícilmente no gustarán al fan del post-punk, darkwave o el rock gótico. “The Eye (The Picture Fades)” es una forma magnífica de empezar un disco: un tema potente adornado con arreglos electrónicos. Y si lo continúan con “Animals”, otro temazo de gran intensidad, qué más se puede pedir. “I, Robot” comienza muy The Cure y es uno de los temas más pegadizos del disco. Y de los mejores.  “Salvation” y “The Failing” son dos temas intensos que completan un hipotética cara A casi perfecta. “Old Blood” habla del fascismo, un tema tristemente bastante de actualidad en estos días en Madrid. Es un tema áspero, menos inmediato que los anteriores, pero que gana con las escuchas. En cambio “Human” es un dueto más synth pop y bailable, con un estribillo que no podrás quitarte de la cabeza. “Event Horizon” y “Goodbye” retoman la intensidad mientras que “Obliviana” brilla por su atmósfera siniestra. En conjunto, un buenísimo disco, variado y con grandes canciones que debería ser uno de los lanzamientos góticos del año. Ah, y como bonus track tenemos una nueva toma de “Animals”.

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More