Portada » ÁLBUM – Leæther Strip: Throwing Bones

ÁLBUM – Leæther Strip: Throwing Bones

por François Zappa

Buenas noticias para los fan del músico danés: su nuevo disco, un tributo a los canadienses Skinny Puppy titulado Throwing Bones, será publicado el 13 de noviembre en doble compacto. Claus, en su Facebook, ha comentado que va a  comenzar ya a mandar los cds a todos aquellos que lo pidan por adelantado, con lo que la espera será menor. Si hay un artista  que ha logrado perfeccionar el arte de hacer versiones, ese es Leæther Strip, que aparte de su serie de discos de versiones titulada Appræciation, ha pagado su peculiar tributo a Simple Minds y a Depeche Mode en forma de álbum.

La otra gran noticia es la publicación de The Zoth Ommog Years, una imprescindible caja de diez cds con las diez obras grabadas durante la primera década de Leæther Strip y todas los temas/rarezas publicados en esos días . Entre los discos, apuntad clásicos absolutos como The Pleasure of Penetration o Solitary Confinement, y su primer disco editado como Klutæ que viene aquí acompañado con los EPs Explicit y Excel. Sin duda, el recopilatorio del año. Lo duro será esperar hasta diciembre, fecha en la que se empezarán a mandar las esperadas cajas.

 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More