Portada » VÍDEOS – Sindicato Vertical, Poisoned Hestia, Calaverx, Tétrico Romance, The Black Capes, Lefki Symphonia, In a Darkened Room, Acid Blood

VÍDEOS – Sindicato Vertical, Poisoned Hestia, Calaverx, Tétrico Romance, The Black Capes, Lefki Symphonia, In a Darkened Room, Acid Blood

por François Zappa

Hoy os queremos presentar una serie de videoclips variados que hemos recibido durante este 2020 que, por suerte, tiene los días contados. 

Sindicato Vertical

Al grupo post-punk alicantino Sindicato Vertical lo vimos un par de veces en directo este año, la segunda vez ya con el miedo al coronavirus presente. Entonces ellos estaban presentando su primer disco homónimo, del que “Post-Truth” es el nuevo single. El resto del disco es igual de bueno que este tema, no os va a defraudar.

Poisoned Hestia

Poisoned Hestia es una banda que comenzó en 1991, pero se disolvieron unos años después sin haber publicado nada. Ahora han vuelto con más ganas que nunca y lo demuestran con una serie de tres singles titulada “The Horror Series” del que este es el tercero. A nosotros nos han dejado pensando ¿qué nos gusta más, el vídeo o el tema? Terroríficos.

Calaverx

Desde México nos llega este interesante proyecto llamado Calaverx que nos ha sorprendido gratamente con este tema: influencias rock n rolleras, un sonido darkwave moderno y un estribillo adictivo y con mala baba.

Tétrico Romance

También mexicano, pero está vez más metaleros, nos encontramos a Tétrico Romance y su tema “Ilusión”. Ahora mismo están trabajando en un nuevo trabajo así que esperamos tener noticias de ellos pronto.

The Black Capes

El último vídeo de los griegos The Black Capes parece un who is who del universo gótico al contar con colaboraciones de miembros de Sonsombre, The Kentucky Vampires, Death Loves Veronica Cold Remembrance. Joder, normal que les haya salido un temazo.

Lefki Symphonia

Seguimos en Grecia con la banda clásica de rock gótico Lefki Symphonia de la que os hablamos no hace demasiado. Su anterior vídeo fue vídeo de la semana y no queríamos pasar la oportunidad de mostraros el nuevo.

In a Darkened Room

Desde Texas nos llega esta banda nobel que acaba de publicar su tercer single. Influencias clásicas del post punk y rock gótico ochentero que nos demuestran que podremos seguir mirando al futuro con nostalgia. 

Acid Blood

Y después de tanta oscuridad y drama os traemos algo de sana y loca diversión de la mano de los suecos Acid Blood y su potente punk. No veras el salón de tu casa con los mismos ojos tras ver este vídeo.

 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More