Portada » SINGLE – Varsovie: Magnitizdat

SINGLE – Varsovie: Magnitizdat

por François Zappa

Varsovie es una banda de post-punk creada en el 2005 en Grenoble por Arnault Destal y Grégory Cathérina. Acaban de publican un nuevo single titulado Magnitizdat con dos nuevos temas, que sirven de adelanto a su próximo disco. El tema titular es una de las piezas más feroces de post-punk que hemos escuchado últimamente y eso que en el 2020 tuvimos unos cuantos buenos discos del género. En cambio, en “Kissa Kouprime” suenan menos abrasivos pero igual de intensos, en un tema en el que recuerdan a la modelo de finales de los años veinte Ksenia Alexandrovna Kuprina y que ya conocíamos gracias al vídeo del que os hablamos hace poco.

Varsovie debutaron con un EP en el 2006 y su primer larga duración, titulado État Civil apareció cuatro años después. Desde entonces, han entregado dos discos largos más y el cuarto, que se titulará L’Ombre et la Nuit está previsto para abril. 

Dejar un comentario

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More